top of page

Reconocen al MUSA con Premio Travellers’ Choice 2020


Por su popularidad y las excelentes opiniones asignadas por los viajeros, el MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara obtuvo el Premio Travellers' Choice 2020.

Este reconocimiento es otorgado por TripAdvisor, plataforma en la que usuarios de todo el mundo registran experiencias y opiniones acerca de lugares turísticos, establecimientos y atracciones. Del total de estos, aproximadamente el 10 por ciento es el que obtiene el distintivo, incluido el MUSA.

En las reseñas registradas destacan diversos aspectos del museo universitario, como son las exposiciones, el Paraninfo “Enrique Díaz de León”, la ubicación, el edificio histórico que lo alberga y el acceso gratuito.

Además del Premio Travellers' Choice 2020, el MUSA obtuvo en 2019 y 2018 este distintivo, anteriormente llamado Certificado de Excelencia, para el que, de acuerdo con TripAdvisor, se toma en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las críticas y opiniones de los usuarios durante 12 meses, así como el índice de popularidad del lugar.

41 visualizaciones
Entradas recientes
bottom of page