Invita el MUSA a clase de arte abstracto


Los principios básicos de la composición en la obra pictórica abstracta serán el tema central de una sesión virtual dirigida por el artista José de Jesús Olivares.

La clase titulada El espacio posible forma parte de las actividades educativas de la exposición Fragmentos, que se encuentra actualmente en el MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, y se transmitirá en vivo este viernes 27 de noviembre a las 18:00 horas a través de la cuenta de Facebook del recinto.

La abstracción pictórica y sus características, así como el trabajo plástico en series o en secuencias son algunos de los tópicos a tratar durante la actividad organizada por el MUSA e impartida desde el Centro de Investigación de Arte No Figurativo (CIANF), instancia fundada por el propio Olivares en 2017.

Fragmentos se realiza en colaboración con el Centro Universitario de los Valles (CUVALLES) y es una muestra en la que el artista comparte recuerdos y vivencias a través de sus obras.

El autor jalisciense ha participado en diversas exposiciones en México y el extranjero, y su obra es parte de varias publicaciones, entre ellas Galderjunt (arte en Guadalajara), de Helia García y Carlos Navarro.

Entradas recientes

¿Te gustó nuestra página? ¡Compártela!

compromiso.png

Juárez 975, C.P. 44100

Guadalajara, Jal., México

Tel. 01(33) 3134 1664

2021 © Derechos Reservados

Museo de las Artes

Universidad de Guadalajara 

¡Síguenos!

Tenemos mucho para compartir.

  • MUSA en Facebook
  • MUSA en Twitter
  • MUSA en YouTube
  • MUSA en Flickr
  • MUSA en Instagram
  • MUSA en Trip Advisor