MISIÓN Y VISIÓN

El Museo de las Artes es una de las instancias de la Universidad de Guadalajara dedicadas al fomento y desarrollo cultural. En su calidad de museo universitario, es un proyecto centrado en la comprensión, disfrute y difusión de las expresiones artísticas -materiales e inmateriales- más relevantes. Por su ubicación inmejorable y de fácil acceso; por el edificio histórico que lo alberga; por sus amplias y bien equipadas salas de exhibición; por su colección de arte moderno y contemporáneo jalisciense; por su amplia y variada oferta cultural; por el profesionalismo y la calidad del equipo humano que lo integra, el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara se coloca como uno de los mejores recintos museísticos de la zona Occidente del país, y mira hacia nuevos horizontes.

MISIÓN

El MUSA, es un espacio abierto a todo público que promueve el arte y la cultura a través de un proyecto expositivo y educativo, con la finalidad de generar conocimiento, reflexión, inspiración y disfrute del patrimonio artístico.

VISIÓN

Consolidarse como un referente nacional e internacional en materia de experiencias museísticas de calidad por medio de un programa anual de actividades y acciones incluyentes y sustentables que contribuyan a la transformación social.