Transfiguración, performance por Carlos Martiel
Sandra Reyes
21 sept 2021
1 min de lectura

Con una amplia trayectoria que lo ha llevado a diversas ciudades del mundo, el artista Carlos Martiel llegará al MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara con la performance Transfiguración, donde el cuerpo se torna en un medio para acusar la violencia contra el otro.
La acción se realiza en colaboración con Building Bridges Art Exchange bajo la curaduría de Marisa Caichiolo, y se llevará a cabo este jueves 23 de septiembre a las 20:30 horas. Para asistir es necesario registrarse previamente a través del enlace publicado en las redes sociales del MUSA.









Retro Bowl combines straightforward controls with strategic football mechanics, allowing players to call offensive plays, manage their roster, and make decisions that can influence the success of their franchise.